La mejor opción en el área del Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid-Barajas
  • HotelSi necesita un hotel cerca del aeropuerto. Incluye alojamiento, aparcamiento durante la estancia y transporte gratuito al aeropuerto ida y vuelta.
  • ParkingSi no necesita dormir en el hotel y sólo quiere aparcar mientras dura su viaje. Incluye el uso de las zonas y servicios comunes del hotel, aparcamiento y transporte ida y vuelta al aeropuerto.
  • Hotel + ParkingSi quiere dormir en un hotel y aparcar su coche mientras dura su viaje. Incluye alojamiento, aparcamiento de larga estancia y transporte gratuito al aeropuerto ida y vuelta.
  • Localice su ReservaIndique la referencia de su reserva si desea comprobarla y/o cancelarla.
Seleccione la opción deseada para consultar precios y disponibilidad.
Habitaciones:  
Adultos:    Niños:
Edad niños:
Adultos:    Niños:
Edad niños:
Adultos:    Niños:
Edad niños:
Adultos:    Niños:
Edad niños:
Adultos:    Niños:
Edad niños:
Calcular
Habitaciones:  
Adultos:    Niños:
Edad niños:
Adultos:    Niños:
Edad niños:
Adultos:    Niños:
Edad niños:
Adultos:    Niños:
Edad niños:
Adultos:    Niños:
Edad niños:
Calcular

Si desea comprobar y/o cancelar una reserva realizada con anterioridad, introduzca la referencia de la misma.

consultar

Preguntas frecuentes

¿Qué productos me ofrecen?

Hotel, Hotel+Aparcamiento y Aparcamiento, puede elegir entre:

APARCA y VUELA EXPRES: Si está de paso en Madrid o en tránsito entre 2 vuelos y quiere dormir en nuestros hoteles, incluye:

·         Alojamiento

·         Aparcamiento mientras dura su estancia

·         Transporte ida y vuelta al Aeropuerto

·         WiFi & Internet Corner

·         Lavado de su coche*

APARCA y VUELA PLUS: Si viene en coche para conectar con su vuelo vacacional y quiere dormir en nuestros hoteles, incluye:

·         Alojamiento

·         Aparcamiento mientras dura su viaje

·         Transporte ida y vuelta al Aeropuerto

·         WiFi & Internet Corner

·         Lavado de su coche*

APARCA y VUELA PARK: Si viene en coche para conectar con su vuelo vacacional pero no necesita dormir en nuestros hoteles, incluye:

·         Uso de las zonas y servicios comunes del hotel

·         Aparcamiento mientras dura su viaje

·         Transporte ida y vuelta al Aeropuerto

·         WiFi & Internet Corner

·         Lavado de su coche*

APARCA y VUELA FERIA: Para montadores, expositores y visitantes a IFEMA, incluye:

·         Alojamiento en alguno de nuestros hoteles Aparcamiento mientras dura su viaje

·          Alojamiento en alguno de nuestros hoteles

·         Transporte diario a la feria

·         Transporte ida y vuelta al Aeropuerto

·         Aparcamiento, incluso para vehículos pesados

·         Actividades After-Work en el Blue Bar

·         Lavado de su coche*

*Servicio sujeto a disponibilidad: Exclusivamente bajo petición, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Lo mejor es hacer su reserva online por Internet y si accede como miembro del Club SHS obtendrá los mejores precios. Garantizado.

Si lo prefiere también puede hacer su por teléfono en el 91 746 7080. Las ofertas online no son aplicables por teléfono.

¿Es gratis el transporte al aeropuerto?

Si, está incluido en todos nuestros precios.

¿Qué tengo que hacer?

Al realizar su reserva deberá facilitar toda la información relativa a los servicios que necesita, con especial interés en la fecha y hora de transporte, terminal y nº de pasajeros, ello nos permitirá reservar sus asientos en el autobús.

Si duerme en el hotel, a su llegada nos ocuparemos de coordinar todo lo necesario para su traslado al aeropuerto al día siguiente.

Si no duerme en el hotel llegue con al menos 30 minutos de antelación a la hora en que reservó el transporte, diríjase a la Recepción y complete el trámite de entrada, aparque su coche y diríjase a la zona de embarque del minibús. Deberá estar allí al menos con 5 minutos de antelación. si lo pierde no podremos garantizar que tenga sitio en el siguiente.

A su vuelta, una vez recogidas sus maletas, llámenos y diríjase a la parada de autobuses de hoteles, llegaremos entre 1 y 30 minutos, dependiendo del tráfico y de la localización del minibús en cada momento.

Una vez en el Hotel vaya a la Recepción para completar el control de salida y retire su coche.

¿Cómo organizo mi traslado al aeropuerto?

Si utiliza el servicio Aparca y Vuela Park, es imprescindible que nos indique en su reserva el nº de personas a transportar, hora y terminal. Si no lo hace así o pierde el minibús no podremos garantizar su traslado hasta que haya plazas libres en otro.

Si duerme en el hotel no se preocupe de nada, a su llegada coordinaremos la hora en que prefiere su transporte al día siguiente.

¿Cuándo funciona el transporte al/desde el aeropuerto?

El transporte funciona 24 horas 365 días al año.

¿Qué horario de salida hay desde el hotel al aeropuerto?

El servicio de transporte desde el hotel al aeropuerto está programado y tiene las siguientes horas de salida: 03.30 - 04.15 - 05.00 - 05.45 - 06.30 - 07.00 - 07.45 - 08.30 - 09.15 - 10.00 -11.00 - 12.00 -13.00 - 14.00 -15.00 - 16.00 - 17.00 - 18.00 - 19.00 - 20.00 - 21.00 - 22.00 - 23.00 - 00.00 - 01.00 y 02.00.

Recuerde que, una vez hecho el control de entrada, al menos debe estar en la zona de embarque 5 minutos antes de su salida prevista. Si lo pierde no podremos garantizar su traslado hasta que haya plazas libres en las siguientes salidas-

¿Cuánto se tarda en llegar del hotel a las diferentes terminales?

Depende del tráfico, pero normalmente entre 7 minutos a la T1, 9 a laT2, 11 a la T3 y 20 a la T4.

No nos hacemos responsables por las demoras producidas por atascos, accidentes, inclemencias meteorológicas o cualquier otra circunstancia.

¿Hay limitaciones al transporte?

Tiene un límite de 5 personas por habitación o vehículo reservado.

Infortunadamente no podemos prestar asistencia a personas que no puedan acceder por sus propios medios al minibús ni transportar sillas de ruedas eléctricas, ya que los minibuses no disponen de elevador.

El equipaje por persona está limitado a 2 bultos de tamaño estandar, entendiendo por tal el definido por IATA, cuya medida sumando alto+largo+ancho (incluyendo ruedas y asas) es inferior a 158 cm y 23 Kg de peso. Del mismo modo se entiende por tamaño no estándar el que sea superior a esas medidas, así como bicicletas, tablas de surf, body, wake, ski, bolsas de golf, cañas de pescar, armas, instrumentos musicales, etc.
Si viaja con más de 2 bultos o no son de tamaño estándar serán aplicados cargos suplementarios. En ningún caso se transportarán bultos de peso superior a 23 Kg.

¿Cómo aviso para que me recojan en el aeropuerto?

A cualquier hora y una vez que haya recogido sus maletas, llámenos indicando su nombre y la terminal en la que se encuentra, si no está seguro pregunte a un empleado del aeropuerto, coordinaremos su traslado.

¿Dónde me recogerá el microbús del hotel en el aeropuerto?

En la Parada de Autobuses de Hoteles situada en el exterior de cada una de las terminales. Pregunte a cualquier empleado del aeropuerto, con gusto le ayudará.

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel por carretera?

Haga clic en la pestaña Como Llegar, allí encontrará una potente herramienta que le mostrará el camino desde su lugar de origen hasta la puerta del hotel.

También podrá descargar un plano e instrucciones detalladas para cada carretera de entada a Madrid.

Considere que a determinadas horas puede haber mucho tráfico en las carreteras de entrada a Madrid y que necesitará al menos 30 minutos para completar el proceso de check-in en el hotel y en el parking.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Puede anular o modificar su reserva sin coste alguno hasta las 18.00 de la fecha anterior a la reserva. Para ello debe usar exclusivamente la opción correspondiente:

·         Si realizó su reserva en nuestro portal www.aparcavuela.com siga los pasos en  Localice su Reserva.

·         Si realizó su reserva por teléfono o personalmente envíe un email a reservas@aparcavuela.com o envíe un fax al número (34) 91 746 7081.

·         Si realizó su reserva a través de una agencia de viajes, póngase en contacto con la persona que le atendió.

·         Si realizó su reserva a través de algún otro portal, siga las instrucciones que allí le indiquen.

En caso de no presentación (no-show) realizaremos un cargo en su tarjeta por el importe total del servicio reservado.

Las reservas del tipo NR (No reembolsable) no admiten modificaciones, no son reembolsables y su cancelación lleva aparejados unos gastos equivalentes al 100% del precio de la reserva.

¿Admiten mascotas?

Nos encantan las mascotas, pueden compartir su habitación hasta un máximo de 2. La primera sin cargo si su peso es inferior a 5 Kg. Cargos adicionales, en concepto de limpieza extra y sanitización, serán aplicables para pesos superiores y para la segunda mascota. Por favor consulte su caso concreto.

 

Calle Zaorejas s/n, Autovía A2, km. 14. 28042 MadridIntroduzca una dirección para calcular la ruta

Aparca y Vuela – SHS Hoteles

Copyright 2014 © Aparca y Vuela – SHS Hoteles   |  Suitech MKT & Tecnología   |  Desarrollo Efor