Inicio   ESPAÑOLENGLISH

Reserve ahora on line y ahorre hasta un 50%

Fecha de entrada
Nº Noches:
Nº de Vehículos
Fecha de salida
Mejor precio
garantizado
Calcular precio

Síguenos en

FacebookTwitterMail

Compartir en:

Localice su Reserva

Si desea comprobar y/o cancelar una reserva realizada con anterioridad, introduzca la referencia de la misma.

consultar

FAQs

¿Qué productos me ofrecen?

Sólo Parking: Para quien llega a Madrid para conectar con algún vuelo y sólo quiere aparcar hasta su vuelta. Incluye aparcamiento y transporte gratuito ida y vuelta para un máximo de 5 personas por vehículo a T1, T2 y T4.

Aparca y Vuela: Especialmente diseñado para quien llega a Madrid en coche para conectar con algún vuelo vacacional o de negocios. Incluye alojamiento, aparcamiento de cortesía hasta 3, 5 o 10 días y transporte gratuito al aeropuerto ida y vuelta.

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Lo mejor es hacer su reserva online por Internet, obtendrá los mejores precios. Vaya a la página de inicio y seleccione las fechas de entrada y salida, automáticamente le facilitaremos nuestro mejor precio garantizado.

Si lo prefiere también puede hacer su por teléfono en el 91 746 7080. Las ofertas online no son aplicables por teléfono.

¿Es gratis el transporte al aeropuerto?

Si, está incluido en todos nuestros precios.

¿Qué tengo que hacer?

Al realizar su reserva deberá facilitar toda la información relativa a hora de transporte, terminal y nº de pasajeros, ello nos permitirá reservar sus asientos en el autobús.

Llegue al hotel con al menos 30 minutos de antelación a la hora en que reservó el transporte, diríjase a la Recepción y complete el trámite de entrada, aparque su coche y diríjase a la zona de embarque del minibús. Deberá estar allí al menos con 5 minutos de antelación. si lo pierde no podremos garantizar que tenga sitio en el siguiente.

A su vuelta, una vez recogidas sus maletas, llámenos y diríjase a la parada de autobuses de hoteles, llegaremos entre 1 y 30 minutos, dependiendo del tráfico y de la localización del minibús.

Una vez en el Hotel vaya a la Recepción para completar el control de salida y retire su coche.

¿Cómo organizo mi traslado al aeropuerto?

Si utiliza el servicio de Sólo Parking, es imprescindible que nos indique en su reserva el nº de personas a transportar, hora y terminal. Si no lo hace así o pierde el minibús no podremos garantizar su traslado hasta que haya plazas libres en otro.

Si duerme en el hotel no se preocupe de nada, a su llegada coordinaremos la hora en que prefiere su transporte al día siguiente.

¿Qué horario tiene el transporte al/desde el aeropuerto?

El transporte funciona 24 horas 365 días al año.

¿Qué horario de salida hay desde el hotel al aeropuerto?

El servicio de transporte al aeropuerto tiene las siguientes horas de salida: 03.30 - 04.15 - 05.00 - 05.45 - 06.30 - 07.00 - 07.45 - 08.30 - 09.15 - 10.00 -11.00 - 12.00 -13.00 - 14.00 -15.00 - 16.00 - 17.00 - 18.00 - 19.00 - 20.00 - 21.00 - 22.00 - 23.00 - 00.00 - 01.00 y 02.00.

Recuerde que, una vez hecho el control de entrada, al menos debe estar en la zona de embarque 5 minutos antes de su salida prevista. Si lo pierde no podremos garantizar su traslado hasta que haya plazas libres en las siguientes salidas-

¿Cuánto se tarda en llegar del hotel a las diferentes terminales?

Depende del tráfico, pero normalmente entre 7 minutos a la T1, 9 a laT2, 11 a la T3 y 20 a la T4.

No nos hacemos responsables por las demoras producidas por atascos, accidentes, inclemencias meteorológicas o cualquier otra circunstancia.

¿Hay limitaciones al transporte?

Tiene un límite de 5 personas por habitación o vehículo reservado.

Infortunadamente no podemos prestar asistencia a personas que no puedan acceder por sus propios medios al minibús ni transportar sillas de ruedas eléctricas, ya que los minibuses no disponen de elevador.

El equipaje por persona está limitado a 2 bultos de tamaño standar,entendiendo por tal el definido por IATA, cuya medida sumando alto+largo+ancho (incluyendo ruedas y asas) es inferior a 158 cm y 23 Kg de peso. Del mismo modo se entiende por tamaño no estándar el que sea superior a esas medidas, así como bicicletas, tablas de surf , body, wake, sky, bolsas de golf, cañas de pescar, armas, instrumentos musicales, etc.
Si viaja con más de 2 bultos o no son de tamaño estándar serán aplicados cargos suplementarios. En ningún caso se transportarán bultos de peso superior a 32 Kg.

¿Cómo aviso para que me recojan en el aeropuerto?

A cualquier hora y una vez que haya recogido sus maletas, llámenos indicando su nombre y la terminal en la que se encuentra, si no está seguro pregunte a un empleado del aeropuerto, coordinaremos su traslado.

¿Dónde me recogerá el microbús del hotel en el aeropuerto?

En la Parada de Autobuses de Hoteles situada en el exterior de cada una de las terminales. Pregunte a cualquier empleado del aeropuerto, con gusto le ayudará.

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel por carretera?

En nuestra web. haga clic en la pestaña Como Llegar, allí encontrará una potente herramienta que le mostrará el camino desde su lugar de origen hasta la puerta del hotel.

También podrá descargar un plano e instrucciones detalladas para cada carretera de entada a Madrid.

Considere que a determinadas horas puede haber mucho tráfico en las carreteras de entrada a Madrid y que necesitará al menos 30 minutos para completar el proceso de check-in en el hotel y en el parking.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Puede anular o modificar su reserva sin coste alguno hasta las 20.00 de la fecha anterior a la reserva. Para ello debe usar exclusivamente la opción correspondiente:

·         Si realizó su reserva en nuestros portales www.aparcavuela.com o www.shshoteles.com siga los pasos en  Localice su Reserva.

·         Si realizó su reserva por teléfono o personalmente envíe un email a reservas@shshoteles.com o envíe un fax al número (34) 91 746 7081.

·         Si realizó su reserva a través de una agencia de viajes, póngase en contacto con la persona que le atendió.

·         Si realizó su reserva a través de algún otro portal, siga las instrucciones que allí le indiquen.

En caso de no presentación (no-show) realizaremos un cargo en su tarjeta por el importe total del servicio reservado.

¿Admiten mascotas?

Nos encantan las mascotas, pueden compartir su habitación sin cargo si su peso es inferior a 5 Kg. Cargos adicionales, en concepto de limpieza extra y sanitización, serán aplicables para pesos superiores. Por favor consulte su caso concreto.

             

 

 

Siron
Motor de Reservas

Efor
Diseño web

Copyright 2014 © Aparca y vuela